Realizó una mala maniobra y chocó contra el frente de un edificio
El accidente ocurrió esta mañana en plena peatonal de Miramar. La conductora sufrió golpes en su rostro y fue trasladada al hospital municipal.
Foto: Eugenio Bria.
MIRAMAR (Corresponsal)- Una mujer chocó contra el frente de un edificio, esta mañana, en la peatonal 9 de julio entre las calles 16 y 18 de esta ciudad.
Según informaciones recopiladas por LA CAPITAL, la conductora (58) de un Renault 9 blanco salía de una farmacia ubicada a escasos metros y al parecer sufrió algún tipo de inconveniente que derivó en la mala maniobra. El automóvil cruzó hacia la vereda de enfrente, impactó contra un banco y terminó incrustado contra la puerta de un edificio.
La víctima sufrió algunos golpes en su rostro, por lo que fue auxiliada por personal médico y luego trasladada al hospital municipal “Marino Cassano”, donde se le practicaron diversas curaciones.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
