Recalde: “El discurso de Macri describió “una realidad que no existe” y fue “provocador”
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria cuestionó la alocución del Presidente ante la Asamblea Legislativa.
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, aseguró hoy que discurso del presidente Mauricio Macri ante el Congreso Nacional “no sólo describió una realidad que no existe” para la sociedad sino que fue “provocador”.
Al analizar el mensaje del jefe de Estado ante la Asamblea Legislativa, Recalde dijo que “la palabra que mas utilizó fue “diálogo”. “Yo me pregunto: ¿dialogó con quien? ¿Con los docentes, con el Conicet, con la as Pymes, con la industria y con los despedidos?”, lanzó.
En ese sentido, el diputado kirchnerista dijo que Macri “sólo busca dialogar con Durán Barba”. “Hay una negación absoluta de la realidad y el gobierno de Cambiemos no cambia: va a seguir gobernando para los ricos antes que cualquier otra cosa”, agregó.
Recalde cuestionó también que Macri haya hablado “de la corrupción, pero cuando empezaron a decirle lo del Correo, (el empresario Angelo) Calcaterra, (el titular de la AFI, Gustavo) Arribas, de eso no habló”.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
