Policiales

Recibió un tiro y un culatazo por culpa de su hermano

Sucedió en el barrio Autódromo y la víctima terminó padeciendo por los problemas de su hermano. El agresor lo golpeó, le disparó y se dio a la fuga.

En una calle del barrio Autódromo, amparado en la oscuridad de la noche y con la determinación de quien quiere que se mensaje se entienda, un hombre atacó a golpes de culata y a tiros a otro de 27 años para vengarse del hermano.

La víctima, como suele suceder cuando de códigos “tumberos” se trata, no quiso aportar datos a los policías del Hospital Interzonal que lo interrogaron en el momento en que ingresaba a la guardia.

Los hechos se produjeron en la noche del viernes en el cruce de las calles 238 y 31, donde existe la plaza del barrio Autódromo por donde caminaba Leonardo Borda (27). Según trascendió, Borda fue interceptado por un individuo que le increpó cuestiones pasadas pero no suyas, sino de un hermano.

En ese momento se habría producido una discusión que pasó a la agresión física de manera inmediata, cuando Borda pretendió defenderse. Sin embargo el agresor extrajo un arma de fuego, en primera instancia, le aplicó un golpe de culata en la cabeza, y luego le efectuó un disparo en el muslo izquierdo.

El atacante se dio a la fuga en dirección desconocida mientras que la víctima quedó en el piso y poco después recibió la ayuda de otras personas que lo llevaron hasta el Hospital Interzonal. Los médicos de guardia lo revisaron y establecieron que presentaba un golpe en la cabeza y una lesión de en el muslo izquierdo por el disparo de un arma de fuego.

Borda quedó internado aunque su estado no revestía gravedad y la comisaría distrital undécima, junto con la fiscalía de turno a cargo de Andrea Gómez iniciaron una pesquisa para dar con el autor del ataque.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...