Recital aniversario de Suspensivos
Las canciones de la banda de La Zulema hablan de la realidad de ya casi desaparecida clase media y del sacrificio de la lucha diaria por sobrevivir.
La banda marplatense Suspensivos cumple 5 años y lo celebra con un show hoy a las 21 en “Carácter bar” (San Martín 3450).
Suspensivos es una banda nacida en el barrio Florentino Ameghino (más conocido como “La Zulema”), integrada por Gustavo “Kanú” Córdoba, en voz, Sergio Iturres en guitara, Maxi Donnet en 2da guitarra, Diego Aranda en bajo y Pablo Basualdo en batería.
Con la premisa de llevar el rock barrial a lo más alto, encararon un camino -“lleno de trabas y prejuicios”- pero supieron reponerse de cada antibajo con el apoyo de sus familias y amigos.
Sus composiciones musicales hablan de la realidad de ya casi desaparecida clase media y del sacrificio de la lucha diaria por sobrevivir en condiciones complicadas de todo tipo.
De esta manera han llegado a los 5 años de trabajo, llegando a varios rincones del país, con dos discos en la calle, varios vídeos y muchos objetivos más por cumplir.
En esta ocasión los acompañará la banda revelación de la ciudad “Genes (herederos del rock)”.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió el actor Enrique Otranto, con una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión « Diario La Capital de Mar del Plata
