Reclaman a Tinelli por los salarios de los bailarines de Showmatch
La Asociación Argentina de Actores denunció que el empresario "no pagó los sueldos de los actores y bailarines" correspondientes a la primera quincena de julio.
La Asociación Argentina de Actores (AAA) emitió un comunicado en el que señala que Marcelo Tinelli y la productora Ideas del Sur adeudan a los bailarines de Showmatch los salarios de la primera quincena de julio.
“A pesar de los reclamos legales hechos por nuestro sindicato, hasta el día de la fecha la empresa adeuda los salarios de la primera quincena de julio. No es la primera vez que la misma no da cumplimiento a un esencial compromiso como es pagar por el trabajo ya realizado del elenco de Showmatch”, destaca en su primer párrafo el comunicado difundido a la prensa que lleva por título “Tinelli no pagó los sueldos de los actores y bailarines”.
La AAA señala además que Ideas del Sur “no corrige salarios por la extensión del programa a una hora y media tomando como base para la liquidación de haberes como si emitiera un programa de una hora, y adeuda salarios de los bailarines que participaron en la fastuosa apertura de este año”.
Según Actores “las irregularidades incluyen también la falta de pago por contribuciones patronales a nuestro sistema solidario de salud (Obra Social de Actores OSA)”.
El comunicado está firmado por la Secretaría Gremial y el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
