Reclaman a Tinelli por los salarios de los bailarines de Showmatch
La Asociación Argentina de Actores denunció que el empresario "no pagó los sueldos de los actores y bailarines" correspondientes a la primera quincena de julio.
La Asociación Argentina de Actores (AAA) emitió un comunicado en el que señala que Marcelo Tinelli y la productora Ideas del Sur adeudan a los bailarines de Showmatch los salarios de la primera quincena de julio.
“A pesar de los reclamos legales hechos por nuestro sindicato, hasta el día de la fecha la empresa adeuda los salarios de la primera quincena de julio. No es la primera vez que la misma no da cumplimiento a un esencial compromiso como es pagar por el trabajo ya realizado del elenco de Showmatch”, destaca en su primer párrafo el comunicado difundido a la prensa que lleva por título “Tinelli no pagó los sueldos de los actores y bailarines”.
La AAA señala además que Ideas del Sur “no corrige salarios por la extensión del programa a una hora y media tomando como base para la liquidación de haberes como si emitiera un programa de una hora, y adeuda salarios de los bailarines que participaron en la fastuosa apertura de este año”.
Según Actores “las irregularidades incluyen también la falta de pago por contribuciones patronales a nuestro sistema solidario de salud (Obra Social de Actores OSA)”.
El comunicado está firmado por la Secretaría Gremial y el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
