La Ciudad

Recomiendan consumo responsable de agua por trabajos en la estación de bombeo de Plaza Mitre

Las tareas se realizarán este miércoles a partir de las 9, con el objetivo de mejorar el sistema eléctrico en el lugar.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) recomienda a los vecinos ubicados al norte de la Avenida Juan B. Justo realizar un consumo responsable del agua, ya que este miércoles se llevarán a cabo trabajos en la estación de bombeo de Plaza Mitre.

“Continuando el plan de acción orientado a potenciar la Estación de Bombeo Plaza Mitre, Obras Sanitarias realizará el miércoles 17 de noviembre, a partir de las 9, tareas de mejoramiento del sistema eléctrico en el lugar”, se informó de manera oficial.

En este sentido, se agregó que el área de Electricidad de la Gerencia de Servicios de OSSE ha previsto trabajar sobre los comandos de bombas. “Se realizará reparación y mantenimiento de los equipos interruptores de media tensión que controlan los motores de las bombas que permiten el funcionamiento de la estación”, especificaron.

En este marco, adelantaron que “debido a que se trabajará dentro de las celdas de media tensión, por seguridad es necesario sacar la estación de servicio mientras se avanza con las tareas”.

“Recordamos la importancia de contar con tanque de reserva de agua a todos los vecinos ubicados al norte de Avenida Juan B. Justo”, recalcaron.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...