Más allá de las noticias

Reconocida cantante argentina y su lucha por ser madre

La artista reveló ante Mirtha Legrand la expectativa ante la inminente adopción definitiva de sus tres hijos.

Falta muy poco para que Marcela Morelo  concrete el anhelo de convertirse en madre con todo el rigor de la ley, por más que desde hace tres años tiene la guarda de tres hermanitos. La cantante, quien se casó en septiembre de 2014 con Rodolfo Lugo después de 17 años en pareja, explicó la razón de su felicidad en Almorzando con Mirtha Legrand.

Ante la pregunta de la conductora sobre las tres personas que alegraron su vida, Morelo contó de qué se trataba el asunto: “Estamos en el proceso de adopción de tres hermanos. Tienen 4, 6 y 9 años y ya cumplieron tres años viviendo con nosotros”. Luego, la artista aclaró: “Estamos en la previa del juicio de adopción, porque es un proceso muy largo. En este momento estamos con la guarda preadoptiva, pero ya están viviendo en casa, nosotros ya somos los padres del corazón. Yo me siento así y ellos también lo sienten, tienen todo muy claro”.

“Es una alegría muy grande, es una explosión de amor, con todo lo que eso implica. Es muy emocionante cómo nos ensamblamos como nueva familia. Estamos muy orgullosos de ellos”, continuó Marcela. Cuando la conductora indagó respecto de los nombres de los menores, Marcela Morelo optó por la discreción: “Por las dudas no puedo decir cómo se llaman. Son mis gordos y los amo profundamente. Vinieron para cambiar absolutamente mi vida”.

Al final, Morelo se sinceró en torno a las razones que los llevaron a adoptar junto a su esposo, quien ya era padre de Alan: “Con mi marido no pudimos tener hijos, y adoptar fue una opción”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...