Reconocidos artistas exponen en el Náutico
A las 19.30 de hoy quedará inaugurada la muestra de pintura de los reconocidos artistas Gustavo Javier Mena y Rubén Muñoz Abril. Será en el Club Náutico Mar del Plata, en una exposición organizada por Galería Atenea. La muestra podrá ser visitada de lunes a domingo de 18 a 20.
De vasta trayectoria a nivel local y nacional, ambos presentan obras inéditas, cada uno respondiendo a sus temperamentos en distintos abordajes conceptuales y técnicos, pero unidos por la madurez jerárquica de sus producciones.
Cada uno responde a sus voces interiores con paisajes con figuras y figuras en el paisaje en ámbitos abiertos o cerrados, a veces objetos-herramientas rurales, una barca abandonada, etc. como soportes que transmutan en poesía visual.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
