La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 24 de abril de 2017

Reconocimiento de La Fonte D’Oro a varios de sus trabajadores

Se trata de tres empleados con entre 18 y 40 años en la tradicional empresa marplatense. Los directivos les entregaron sendas plaquetas.

La Fonte D’Oro reconoció la labor de tres de sus empleados con varios años trabajando en la tradicional empresa marplatense, entregándole sendas plaquetas en un acto que contó con la presencia de Miguel Martínez Allué y Patricia Cosimatti, el director general Pablo García y la directora de Recursos Humanos Karina Juárez.

Los trabajadores reconocidos fueron Juan Luis Gandolfi, (40 años de antiguedad), Raúl Leguizamón (37 años de antiguedad) y María Rosa Depaoli (18 años de antiguedad).

“Fue un acto de reconocimiento a tantos años de esfuerzo y sacrificio en pos de construir una marca tan trascendente y cercana al afecto de los marplatenses”, destacaron los directivos de La Fonte D’Oro.