Arte y Espectáculos

Récord de concurrencia en los primeros cinco días del Festival de Cine

Un total de 75.000 personas asistieron a distintas funciones, proyecciones y actividades especiales. "Carteles anunciando localidades agotadas, filas que dan la vuelta a la esquina para entrar a la siguiente película y salas completamente llenas" son las postales de la ciudad por estos días.

Mar del Plata rebalsa de cinefilia y los números lo confirman. En los primeros cincos días del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata la taquilla alcanzada es “récord”, con un total de 75.000 personas que asistieron a las funciones de las diversas proyecciones y actividades que se están desarrollando en la ciudad.

“La imagen se repite en casi todos los cines: carteles anunciando localidades agotadas, filas que dan la vuelta a la esquina para entrar a la siguiente función, salas completamente llenas. Mar del Plata rebalsa de cinefilia y los números lo confirman. Ya se alcanzó un récord de ventas con 75.000 entradas vendidas en apenas cinco días”, indicaron desde la organización a través de un comunicado.

Y agregaron: “Con 809 funciones en 16 pantallas y 40 actividades especiales, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata volvió a convocar a una multitud de curiosos y apasionados”.

“Miles de espectadores recorren la ciudad, grilla en mano o comiendo algo, mientras esperan para su próxima película. La gran fiesta del cine está en marcha y todos están invitados”, completaron.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...