La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 11 de enero de 2020

Verano 2020: la Provincia anunció espectáculos, talleres y más actividades recreativas en las playas

Axel Kicillof encabezó en el Museo MAR la presentación del programa "ReCreo" que incluye una variada agenda con más de 100 propuestas culturales, deportivas y recreativas en la costa para "pasar un buen momento en familia mientra se disfruta de la playa y el mar".

El gobernador Axel Kicillof encabezó este mediodía en el Museo MAR la presentación del programa “ReCreo” que incluye “estaciones de recreo” en la playa y una variada agenda de propuestas culturales para la temporada 2020 en la ciudad y otros destinos de la Costa Atlántica.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, brindó detalles sobre la iniciativa que se lanzó hoy en Mar del Plata.

“Esta es la forma en la cual desde la Provincia vamos a trabajar sobre las propuestas turísticas y culturales. Desde el Estado queremos trabajar para hacer que cada vez más gente disfrute las propuestas culturales”, sostuvo.

“ReCreo” tendrá “más de 100 actividades en todos los centros de veraneo”, indicó el funcionario y afirmó que en el marco del programa habrá “estaciones de recreo” con “acciones en la playa en puntos fijos, donde quien está veraneando va a poder ir todos los días a hacer actividades desde la tarde hasta la noche”.

En este sentido, formarán parte de la iniciativa “talleres, charlas, espectáculos; todo para divertirse, recrearse, aprender y pasar un buen momento en familia mientra se disfruta de la playa y el mar”.

Asimismo, “ReCreo” incluirá “una programación muy interesante” de espectáculos tanto en las salas teatrales del Auditorium como en el Museo MAR, dos de los principales escenarios culturales que al Provincia de Buenos Aires tiene en Mar del Plata”.

Participaron también del lanzamiento el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro y el ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens.