Referentes de la escena teatral argentina abren las llaves de la creatividad
Proponen el curso “Siete llaves para abrir siete puertas”.
Siete referentes de la escena teatral argentina participarán del curso “Siete llaves para abrir siete puertas”, organizado por Teatro del Pueblo, que se desarrollará los viernes de 18 a 20, desde este viernes al 19 de febrero.
Los disertantes serán Adriana Tursi, Mariano Saba, Susana Torres Molina, Mariela Asencio, Luis Loyola Cano, Maruja Bustamante y Andrés Binetti, y los interesados e interesadas podrán anotarse en el enlace https://www.alternativateatral.com/curso.php?o=teatros&r=39&m=a&t=curso&id=867 para abonar matrícula y arancel.
La idea es poder desarrollar en cada encuentro disparadores dramáticos que irán dando lugar a situaciones que ayudarán al abordaje de la escritura. Según sus responsables, “el final de la experiencia dará como resultante la ampliación del campo poético personal y de la propia creatividad”.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
