La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de mayo de 2019

Regalarán medio litro de cerveza a quienes recolecten colillas de cigarrillo en la playa

La jornada de limpieza y concientización tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 14 en el balneario de la zona de Sarmiento y la costa.

Foto: Emiliano Arano.

Una jornada de limpieza de playa se realizará el próximo lunes en la zona de Sarmiento y la costa con la premisa de generar un cambio entre los marplatenses y concientizar sobre la actual situación de los espacios de arena y el medio ambiente.

La particularidad de la iniciativa impulsada por varias organizaciones locales dedicadas a la protección y el disfrute de los océanos, olas y playas es que las personas que llenen una botella de medio litro con colillas de cigarrillos recibirán de regalo medio litro de cerveza artesanal del bar “Hops”, ubicado en Sarmiento y la avenida Patricio Peralta Ramos.

Bajo la consigna “somos muchos y nos conocemos poco. Todos podemos ser agentes de cambio”, la jornada de concientización y limpieza está programada para el lunes 27 de mayo a partir de las 14 en el balneario de la zona de Sarmiento y la costa, según informaron desde la organización.

Mencionaron además que, tras el evento, el despertólogo medioambiental y creador de la fundación “Yo Amo Mi Playa”, Gastón Caminata, brindará una charla sobre medio ambiente y sustentabilidad a partir de las 18 en “Hops”.