Interés general

Regalos de Reyes: importantes descuentos con Banco Provincia y códigos QR

La promoción del Banco regirá durante el sábado 4 y brindará un 30% de reintegro.

El Banco Provincia (Bapro) ofrecerá el sábado una serie de descuentos del 30% en librería, indumentaria y juguetes de cara a la celebración de Reyes el próximo lunes, mientras una empresa procesadora de pagos anunció descuentos con códigos QR en la Costa Atlántica durante la temporada.

En su página web, la entidad crediticia bonaerense detalló que la promoción regirá durante el sábado 4, día en que brindará un 30% de reintegro en las compras realizadas en las jugueterías, librerías y locales de venta de ropa adheridos.

La oferta será en hasta tres cuotas sin interés y en compras realizadas con tarjetas de débito y crédito de la entidad, con un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos por cliente y rubro.

Los locales adheridos en cada municipio pueden consultarse en el sitio web de la banca pública bonaerense: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/reyes_2020.

Por otra parte la empresa procesadora de pagos Mercado Pago anunció que habrá descuentos de hasta el 25% para quienes abonen sus consumos utilizando el código QR, en comercios de la costa atlántica.

La opción está disponible en más de 6.400 comercios de rubros variados como combustible, cafeterías, heladerías, bares, comida rápida, entre otros

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...