Regresa a El Club del Teatro “El viento en un violín”
Agregar La Capital en
Escena de El viento en un violín.
“El viento en un violín” de Claudio Tolcachir, con la dirección de Gonzalo Urtizberea y Alicia Cruz, subirá a escena este viernes 19 de mayo, a las 21, en El Club del Teatro (Rivadavia 3422).
En esta segunda temporada, la pieza que fue ganadora como mejor obra de Teatro del Festival Iberoamericano realizado el año pasado, tiene un elenco que integran
Vanina Alonso, Pula Calleja, Florencia Demarchi, Carla Bagu, Juanma Fernandez y Maui Romero.
Se trata de una historia de amor, de amores desgarrados, de amores incomprendidos, de encuentros y desencuentros, de clases sociales diferentes, de maltratos, de injusticias, de violencia y de sueños imposibles que para hacerlos posibles hay que cruzar aquel límite impensable.
Aparece el amor de una madre y la desesperada búsqueda de hacer feliz a un hijo que ya no es suyo. Otra madre que crió a su hija enferma, sola, como pudo. Dos mujeres que se aman y quieren ser madres pero no cuentan con la ayuda de nadie. Por su lado un psicólogo que a las claras rompe esa ética profesional para acceder a los pedidos de una madre absorbente y desmedida.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
