Regresa el escritor Juan Solá con “Escenas narradas del amor urgente”
En la sala Bristol del Auditorium.
Juan Solá.
El escritor Juan Solá presentará “Escenas narradas del amor urgente”. Será este sábado a las 22 en la sala Bristol del Teatro Auditorium.
Es un espectáculo de narración oral que recorre su obra, a la par que indaga sobre la forma colectiva en que se construye la memoria, el medio ambiente y los vínculos humanos. En la propuesta se pregunta acerca del rol social de la poesía, como una forma de aproximarse al mundo, de reinterpretación de la realidad.
En ese obrar, el autor entrerriano-chaqueño invita a los espectadores a fortalecer todo aquello que nos hace humanos recuperando la ternura. Es un espectáculo ideal
para corazones sensibles, para jóvenes y adultos que incansablemente buscan los rincones blandos en medio de la filosa hostilidad del mundo.
Como música invitada, participará de esta presentación Micaela Romeo, quien es guitarrista, cantante y compositora; integrante del conjunto musical local “Hipodérmica”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
