Regresa “El sueño de las aves” a Cuatro Elementos
Un espectáculo de danza teatro de la compañía Quantum.
Un momento de "El sueño de las aves".
La obra de la compañía Quantum, “El sueño de las aves”, regresará este domingo a las 19 al escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746).
Bajo la frase de que “todas las aves cantan, no todas vuelan, algunas sueñan”, la compañía local indaga en la potencia de los saberes sensibles, en los feminismos, las posibilidades de los cuerpos de ser, hacer y pensar en los márgenes del lenguaje.
“Los temas que guiaron nuestro hacer y reflexión durante el proceso de esta obra fueron los decires de los cuerpos, las mil sombras de los discursos de la sociedad disciplinar, los límites del lenguaje, las fértiles geografías interiores, las sutiles redes enmancipatorias que nos creamos”, dijeron los integrantes del grupo, que dirige Gimena Torti.
Participan Florencia Álvarez, Agustina Anzoategui, Cecilia Martín, Milena Bracciale, Virginia López, Gimena Torti y Mariela Albisetti con dramaturgia de Clara Andrade y dirección general e idea de Gimena Torti.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
