CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de marzo de 2019

Regresa “Emilia” a Cuatro Elementos

Escrita por Claudio Tolcachir, la obra que fue parte de la programación de verano, regresa a escena esta noche,

Agregar La Capital en

La obra de teatro “Emilia” volverá esta noche al escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746). Escrita por Claudio Tolcachir, es una obra con dirección de Enrique Baigol y las actuaciones de Rosie Alvarez, Cecilia Dondero, Martín Cittadino, Leandro González y Pablo Milei.

Emilia, una mujer mayor, reencuentra a Walter a quien crió y nos cuenta, desde un lugar “donde nadie quiere estar” el día de una desordenada mudanza de él, su pareja y su hijo adolescente. Todo ocurre en dos lugares de donde Emilia entra y sale temporalmente. En este marco vemos el equívoco de los vínculos, la necesidad de amor/desamor, la diversidad de conductas engañosas y perversas que llevan a un desenlace imprevisto