Regresa “Eternidad” a Cuatro Elementos
Una obra de Freddy Virgolini.
A las 19.30 de este domingo y dentro de la celebración por los once años de la sala Cuatro Elementos (Alberti 2746) regresará la obra de teatro “Eternidad” de Freddy Virgolini.
Se trata de una comedia dramática que aborda la vida en un pueblo en el año 1900 y cómo se desarrolla el amor entre dos adolescentes. Los actores, abandonan los personajes por momentos y se establecen así saltos temporales en un espacio que carece de decorado para contar de forma sencilla las cosas simples que a veces perdemos de vista. Cómo crece el amor, como se casan y cómo viven hasta el fin.
Integran el elenco Mariana Depierro, Juaco Paris, Florencia Gaona, Fernando Ramos y Fabián Richeto con dirección de Virgolini.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
