Regresa Fátima Florez en Semana Santa
Al escenario del Radio City.
Un momento del espectáculo de Fátima Florez.
En Semana Santa, del 28 de marzo al 2 de abril, la imitadora Fátima Florez regresará a Mar del Plata para proponer el espectáculo que ofreció durante el verano: “Fátima 100%”. Será en el escenario del Radio City.
Una banda de música en vivo, un cuerpo de baile, la participación del periodista Marcelo Polino como coequiper, el humor del standapero Julián Labruna y una enorme galería de personajes que llevan la firma de Fátima Florez forman parte del show que la imitadora desarrollará en el teatro de San Luis 1750.
Actriz, cantante y bailarina, además de imitadora, Fátima propuso en verano “un mega show” o un espectáculo con “cuadros musicales al estilo Las Vegas”, según definió.
“100 % Fátima le hace honor al título porque, de verdad, estoy arriba del escenario mucho tiempo, como los tengo acostumbrados siempre, canto, bailo, interpreto a celebritys nacionales e internacionales. Tenemos unos cuadros musicales al estilo Las Vegas, con una banda de música en vivo que te despeina, bailarines también marplatenses, porque siempre apoyamos el gran talento que hay aquí en Mar del Plata y hago unos cambios de vestuarios increíbles”, anunció el verano pasado, antes de estrenar.
En cuestiones de segundos, cambia zapatos, atuendo y pelucas durante el show y se dedica a interactuar con pantallas gigantes. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Charlotte Caniggia, Yanina Latorre, Carmen Barbieri son solo algunas de las personalidades a las que les dará vida mediante la imitación.
Y son ellas quienes también interactúan con su amigo Marcelo Polino. El famoso periodista de espectáculos tiene a su cargo una serie de monólogos divertidos sobre estas celebridades argentinas y sobre su propia historia.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras en el incendio de su casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
