CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de marzo de 2024

Regresa Fátima Florez en Semana Santa

Al escenario del Radio City.

Un momento del espectáculo de Fátima Florez.

En Semana Santa, del 28 de marzo al 2 de abril, la imitadora Fátima Florez regresará a Mar del Plata para proponer el espectáculo que ofreció durante el verano: “Fátima 100%”. Será en el escenario del Radio City.

Una banda de música en vivo, un cuerpo de baile, la participación del periodista Marcelo Polino como coequiper, el humor del standapero Julián Labruna y una enorme galería de personajes que llevan la firma de Fátima Florez forman parte del show que la imitadora desarrollará en el teatro de San Luis 1750.

Actriz, cantante y bailarina, además de imitadora, Fátima propuso en verano “un mega show” o un espectáculo con “cuadros musicales al estilo Las Vegas”, según definió.

“100 % Fátima le hace honor al título porque, de verdad, estoy arriba del escenario mucho tiempo, como los tengo acostumbrados siempre, canto, bailo, interpreto a celebritys nacionales e internacionales. Tenemos unos cuadros musicales al estilo Las Vegas, con una banda de música en vivo que te despeina, bailarines también marplatenses, porque siempre apoyamos el gran talento que hay aquí en Mar del Plata y hago unos cambios de vestuarios increíbles”, anunció el verano pasado, antes de estrenar.

En cuestiones de segundos, cambia zapatos, atuendo y pelucas durante el show y se dedica a interactuar con pantallas gigantes. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Charlotte Caniggia, Yanina Latorre, Carmen Barbieri son solo algunas de las personalidades a las que les dará vida mediante la imitación.

Y son ellas quienes también interactúan con su amigo Marcelo Polino. El famoso periodista de espectáculos tiene a su cargo una serie de monólogos divertidos sobre estas celebridades argentinas y sobre su propia historia.