Regresa la obra de teatro poético “Quién traerá el alba”
En El Galpón de las Artes.
Dentro del ciclo Reactivar Escenas, que tiene el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación, subirá a escena este viernes y sábado a las 21 en el escenario de El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) la obra “Quién traerá el alba”.
Se trata de un teatro poético, en el que las utopías y la tecnología se unen en una historia que aborda la condición humana y los sentidos de la existencia.
Con dramaturgia y dirección de Claudia Balinotti y su participación como interprete junto a Mónica Juárez, la obra es una exploración escénica que incorpora dispositivos tecnológicos como parte de la acción dramática.
Las proyecciones y recursos técnicos son de Mariano Tiribelli, con un abordaje inmersivo que sumerge al mundo poético de la obra.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
