Regresan hoy Srta. Bimbo y Noelia Custodio
Con su espectáculo de humor y stand up llegarán este jueves a la sala Melany.
Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio volverán a Mar del Plata para poner en escena su show de stand up, en el que intentan demostrar que “no somos una gorda con dos cabezas si no dos gordas con mucha cabeza para pensarlo todo”, según sus propias definiciones. Será a las 21 en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Unen sus voces salvajes y sin tibiezas contra los malos del mundo, flotando en sus propias preguntas y encrucijadas sobre la realidad, riéndose siempre de enemigas, ememigos y viviendo aventuras en cada función.
Desde 2017 se presentan juntas, recorriendo todo el país, Uruguay, Chile y México.
Bimbo Godoy es actriz y conductora, hace stand up desde 2010, fue parte de los show de stand up Snorkel, Rococó, Harina y su unipersonal. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latam 2014, 2016, 2017.
Custodio, por su parte, es comediante de stand up desde 2011. Fue parte de varios shows. En 2016 giró a nivel nacional con su unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival Ciudad Emergente, en el Festival Nuestro y en el Festival de la Palabra en el 2015.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
