Regularizan suministro de energía eléctrica en un barrio de Batán
Se trata de un relevamiento de futuros usuarios en el barrio El Morrito. Las obras ya se iniciaron y en poco tiempo estarán colocándose los medidores.
La empresa distribuidora de energía eléctrica inició una labor de regularización del suministro en domicilios del barrio El Morrito en Batán, una iniciativa que beneficiará a casi un centenar de familias.
Con la coordinación y apoyo de directivos de la Sociedad de Fomento Lomas de Batán y los propios vecinos, EDEA realizó una visita al barrio donde en principio se recabaron datos de los futuros usuarios para confeccionar las solicitudes del alta de suministro y determinar la ubicación de las viviendas.
Una vez aprobadas las solicitudes correspondientes en el Centro de Experiencia del Usuario, operarios de la compañía concurrieron nuevamente a El Morrito para entregar los cupones de pago a cada uno de los usuarios para el abono del derecho de conexión, quedando por parte de la empresa el tendido de la red en la zona recientemente loteada.
En la actualidad se desarrolla la obra y una vez finalizada lse colocarán los medidores y será inmediata la habilitación del suministro de energía a los nuevos usuarios.
Cabe destacar que EDEA, empresa perteneciente al grupo DESA, viene trabajando de igual modo en distintos barrios de la ciudad, tal el caso de Parque Independencia, Parque Palermo, Autódromo, General Belgrano, La Herradura y Las Heras, entre otros.
A lo largo de una jornada trabajo, personal de la compañía se acerca con su oficina móvil a los distintos barrios para posibilitar que los vecinos que se encuentran sin servicio o conectados de manera irregular puedan normalizar su situación. A partir de la solicitud se da inicio a un proceso que, de manera ágil, tiene por objeto facilitar a los vecinos acceder el servicio contando con un teléfono móvil en el cual recibirán a través de WhatsApp toda la información inherente a su cuenta incluido los cupones de pago que podrán cancelar en la boca más próxima a su domicilio.
Lo más visto hoy
- 1Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Colegios privados van a la justicia en rechazo al pase de los aportes al IPS « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó robar la recaudación de una despensa, se enfrentó con el dueño y escapó tras un violento forcejeo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
