Policiales

Remisero denunció que fue asaltado por dos mujeres armadas

El chofer dijo que las delincuentes lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron el dinero de la recaudación en las inmediaciones del barrio Centenario. También se llevaron sus documentos.

Un remisero denunció este martes que fue asaltado por dos mujeres armadas que lo sorprendieron mientras tenía el auto estacionado en Champagnat y Rodríguez Peña y luego lo obligaron a dirigirse a las inmediaciones del barrio Centenario, donde le sustrajeron plata de la recaudación y sus documentos.

El hecho se registró este martes al mediodía y fue descrito a las autoridades policiales de la comisaría cuarta por la propia víctima, quien manifestó que las delincuentes lo amenazaron con un cuchillo “de improvisto”, se subieron al rodado de la empresa De Lucas, y le exigieron que las llevara al cruce de Rodríguez Peña y Juncal. En ese lugar, le robaron un monto de dinero en efectivo que no trascendió y documentación, para luego escaparse en dirección desconocida.

Tras el asalto, el remisero se dirigió a la seccional con jurisdicción en la zona e hizo la denuncia correspondiente. En su declaración manifestó que no fue herido y que no logró ver con claridad los rostros de las autoras del robo, por lo que no está en condiciones de reconocerlas. Al finalizar la diligencia, se inició una expediente para esclarecer el caso, cuya investigación quedó a cargo de la instructora judicial Fabiana Mastrototaro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...