La Ciudad

Renovaron autoridades en el Partido Unir Mar del Plata

Emilio Sucar Grau, ex subsecretario de Inspección General, es el nuevo referente en Mar del Plata del espacio que a nivel nacional lidera el diputado Alberto Asseff. "Su trayectoria y honradez augura el mayor de los éxitos", manifestó el legislador.

El Partido Unir Mar del Plata renovó en los últimos días sus autoridades locales: el nuevo referente del espacio que a nivel nacional lidera el diputado Alberto Asseff es Emilio Sucar Grau, abogado y ex subsecretario de Inspección General durante la intendencia de Carlos Arroyo.

“Su trayectoria y honradez augura el mayor de los éxitos”, manifestó el legislador Asseff a través de su cuenta de Twitter, en referencia a Sucar Grau, con quien comenzó a trabajar el año pasado. La junta directiva del mencionado espacio político que preside el ex funcionario municipal se completa con Gustavo Correa (vicepresidente primero), Claudia Mercedes Benedict (vice segunda), Mariano Martín Pryustupa (secretario general), Karen Valeria Ripa (secretaria general adjunta) y Pedro MArio Annunziata y Rubén Sebastián River como miembros del área de Acción Social.

 

Le deseamos el mayor de los éxitos al flamante presidente del partido Unir de Mar del Plata, Dr Emilio Sucar Grau. Su trayectoria y honradez lo augura ⁦@DifusionUnir⁩ ⁦@lacapitalmdqpic.twitter.com/g48HScH60b

— Diput.Alberto Asseff (@DiputadoAsseff) January 31, 2021

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...