Renovaron el alerta por fuertes tormentas y caída de granizo
Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde el alerta por fuertes tormentas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, por lo que se esperan en Mar del Plata y la zona abundantes lluvias y caídas de granizo.
De acuero al aviso de las 16 en el transcurso de las próximas horas se podrían desarrollarn áreas de lluvias y tormentas. Se aguardan que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves con mejoramientos temporarios.
Por el momento, este miércoles mostró una jornada de cerradas neblinas en Mar del Plata y la zona, con descenso de la temperatura (14 grados a las 17) y un cielo completamente nublado.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
