La Ciudad

Renuevan alerta por fuertes vientos

Se espera un domingo caracterizado por chaparrones y ráfagas. Sin embargo, las condiciones climáticas mejorarían a partir de mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó hoy el alerta por fuertes vientos para Mar del Plata y la zona, en un domingo que contará con probabilidades de precipitaciones durante todo el día.

El mencionado organismo comunicó que la jornada amaneció con una temperatura mínima de 13 grados, que subirá para alcanzar en la tarde una máxima de 21. Asimismo, se mantienen las chances de chaparrones, las cuales serán de entre un 40 y un 70% también en la tarde. Para ese momento de la jornada, el SMN además anticipó vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora (km/h), con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

Sin embargo, las condiciones climáticas mejorarían con el comienzo de la semana, ya que para el lunes se pronosticó una jornada sin probabilidades de lluvias y con cielo despejado. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 26.

Por último, para el martes se vaticinó un día soleado, que tendrá también una mínima de 15, pero la máxima trepará hasta los 30. Estas condiciones climáticas, con temperaturas cálidas, se mantendrían hasta el sábado inclusive.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...