La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de enero de 2020

Renuevan el alerta meteorológico: se esperan fuertes tormentas

Lo hizo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su parte de las 18.30. Se espera abundante caída de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este martes a la tarde el alerta para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra contemplada Mar del Plata.

“Sobre Mendoza, San Luis y Córdoba se están desarrollando tormentas de forma aislada. Se prevé que entre la noche de hoy martes 14 y la madrugada del miércoles 15, las mismas afecten toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo. Estas condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte del área de cobertura, a partir de la mañana del miércoles 15″, detallaron los especialistas en el informe de las 18.30.

En el pronóstico para este miércoles en la ciudad, el SMN pronosticó tormentas con vientos fuertes que soplarán del norte a 50 kilómetros por hora.

Tormentafuerte