La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 13 de junio de 2019

Renuevan el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Mar del Plata y la zona

El mal tiempo continuará hasta la madrugada del viernes. El pronóstico del tiempo para el fin de semana largo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico por tormentas “fuertes o severas” emitido este jueves a la mañana para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, que incluye a Mar del Plata y sus alrededores.

“Se espera que hasta la madrugada del viernes 14, sobre el área de cobertura continúen desarrollándose tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, informó el SMN en un comunicado dado a conocer este jueves a la tarde.

jeje

Cómo sigue el clima en la ciudad

Para la jornada de viernes en Mar del Plata, el SMN pronosticó tiempo “mayormente” nublado y tormentas aisladas, donde la temperatura mínima llegará a 10° y la temperatura máxima rondará los 13°.

Para la madrugada y la mañana, se esperan tormentas aisladas y cielo “mayormente” nublado. La temperatura durante las primeras horas del día oscilará entre 10° y 12°.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará “parcialmente” nublado. La temperatura alcanzará los 13° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%.

En tanto, para el resto del fin de semana pronostican tiempo nublado y lluvias aisladas. Las temperaturas rondarán los 3° y 15°.

 

climaaaa