Renuncias masivas en la AFA
Angelici, D'Onofrio y Lammens renunciaron a sus cargos del Comité Ejecutivo de AFA.
Daniel Angelici, Rodolfo D’Onofrio y Matías Lammens renunciaron hoy a sus cargos jerárquicos en el Comité Ejecutivo de la AFA, después de la reunión de los dirigentes por el tema de la Superliga.
La hipótesis que cobra fuerza es de que el Estado intervenga la AFA sólo en su parte administrativa, si la Inspección General de Justicia considera que hay acefalía.
Es que a los tres mencionados, le seguirían otras 22 renuncias. Así se caería la posibilidad de hacer las elecciones en junio y recién se podrían celebrar en octubre.
La intención, según trascendió, sería aislar el poder de Hugo Moyano, actual presidente de Independiente, que de momento es el único de los clubes grandes que opone resistencia a la llegada de la Súperliga.
Moyano quiere que primero haya elecciones en AFA y después se trate el tema, mientras que los otros dirigentes de los clubes grandes impulsan la implementación de la Superliga de inmediato.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
