Renunció el subsecretario de Hacienda del municipio
Se trata de Germán Blanco, extitular del área.
Germán Blanco.
El subsecretario de Hacienda municipal, Germán Blanco, renunció a su cargo, que quedó provisoriamente vacante.
La dimisión fue aceptada esta semana por el intendente Agustín Neme a través del decreto 332/26.
Según indicaron fuentes oficiales, Blanco presentó su renuncia el 10 de diciembre debido a que “recibió una propuesta laboral del sector privado”.
Puntualizaron que Neme le solicitó que permaneciera en el cargo “hasta que se pudiera presentar el presupuesto”, lo que Blanco aceptó “con mucha generosidad personal e institucional”.
El presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva fueron aprobadas el 27 de febrero en el Concejo Deliberante, y luego se hizo efectiva la renuncia.
Blanco había sido secretario de Hacienda en el primer gobierno de Montenegro, entre 2019 y 2023. Luego, con la unificación de esa secretaría con Legal y Técnica, el área pasó a ser dirigida por Mauro Martinelli, hombre de confianza de Montenegro.
Tras su salida, cerca de Neme marcaron “sus cualidades humanas y profesionales”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
