Renunció la presidenta del Consejo Escolar
Adujo problemas de salud. Dijo que se fue "contenta" por las obras gestionadas. La semana próxima el cuerpo elegirá nuevas autoridades.
La presidenta del Consejo Escolar, Amalia Rey, presentó este miércoles la renuncia a su cargo, pero continuará trabajando en el organismo como consejera. “Tengo problemas de salud desde fines del año pasado. Eso, sumado a los últimos acontecimientos políticos, me han llevado a tomar esta decisión”, confirmó a LA CAPITAL.
La consejera de Cambiemos aseguró también que deja su cargo “contenta” porque tuvo “la oportunidad de anunciar las obras que se habían gestionado a través de Provincia, el Emsur (Ente Municipal de Servicios urbanos) y el Consejo.
La firma de todas las cuestiones administrativas relacionadas con el Consejo quedará en manos de la vicepresidenta, Sofia Abadie (Cambiemos), y la semana próxima se elegirán nuevas autoridades.
El Consejo Escolar del distrito cuenta con 10 integrantes y Cambiemos tiene la mayoría, así que todo parece indicar que los representantes de esa fuerza seguirán al frente del organismo.
Lo más visto hoy
- 1Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3VIDEO: Kevin Vallejos, el gladiador de Batán que deslumbra en UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Damonte sería el DT de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
