Representantes de cooperativas de trabajo se reunieron con funcionarios municipales
En la charla se analizaron políticas sociales y laborales para el sector. Además, unas 400 personas de la FECOT acudieron a la comuna para apoyar a Arroyo.
Representantes de la Federación de Cooperativas Organizadas de Trabajo (FECOT) se reunieron este lunes en el Palacio Municipal con la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el director de Cooperativas Álvaro Fanproyen.
En la reunión se analizaron políticas sociales, y laborales para el sector cooperativista. Los representantes de la FECOT también coordinaron políticas de la economía social con funcionarios del municipio de Quilmes, Leandro Díaz, Cristian Baratucchi e Hipólito García.
Además, unas 400 personas de la Federación de Cooperativas Organizadas de Trabajo se trasladaron hasta las puertas de la comuna para dar apoyo a la gestión del intendente Arroyo.
Lo más visto hoy
- 1Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
