Deportes

Representantes de la Asociación local al Nacional “B” en Iguazú

Campeonato Nacional B de patín artístico.

Ocho deportistas de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) estarán presentes desde este sábado en el Nacional de Patín Artístico para Categoría “B”, en Misiones.

En la nómina aparecen deportistas de Mar del Plata, Tres Arroyos y el Partido de la Costa. La sede será el Polideportivo Municipal de Puerto Iguazú, y se extenderá hasta el sábado 30 del corriente.

En la Divisional Segunda Junior, dentro de la especialidad Libre, representará a Mar del Plata la patinadora Ayelén Valenti (Club Atlético General Mitre).

Desde Olimpo de Tres Arroyos estará presente Olivia Bracco, quien tendrá una doble participación tanto en Tercera Juvenil, donde competirá en Libre, como en Promocional Juvenil, donde lo hará en Escuela.

Completan la lista de representantes de la AMP las patinadoras del Partido de la Costa, Milagros Cortez (Tercera Juvenil Libre), Morena Fernández (Tercera Infantil Libre), Juana Giúdice (Tercera Junior Libre), Lucía Luna Basile (Tercera Senior Libre), Valentina Palacios (Segunda Senior Libre) y Nadia Ruvira (Promocional Senior Libre).

Las deportistas, de entre 12 y 23 años, estarán acompañadas por las entrenadoras Mariela Gorosito y Paola Toledo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...