Deportes

Repuestos se quedó con la “Fragata Libertad”

La embarcación de Agustín Bassanetti se adjudicó la primera fecha del calendario nacional de la clase Soto 33.

El barco Repuestos, de Agustín Bassanetti, se quedó con la Regata “Fragata Libertad” de la clase Soto 33, tras la suspensión de ayer debido a una sudestada que azotó la costa marplatense.

Más allá de la espera de dos horas, los vientos alcanzaron rachas de 27 nudos y sobrepasaron el límite que tiene la categoría (25). Si bien había un empate en el puntaje de Repuestos, Allegro y Cinque, el primero se quedó con el premio principal por tener mayor cantidad de regatas ganadas: cuatro.

Por lo tanto, las ubicaciones finales fueron las siguientes: 1) Repuestos, de Agustín Bassanetti; 2) Cinque, de Federico Heintz; 3) Allegro, de Martín Ramos; 4) El Campeador, de Avedis Haig Sahakián; 5) El Gaucho, de Juan Ignacio Grimaldi.

El 18 de marzo la flota estará nuevamente en Mar del Plata para disputar las regatas correspondientes al “91 Aniversario”  del Club Náutico Mar del Plata, con la Copa Challenger en juego. Allí se tendrán en cuenta los resultados de la última competencia, además de la que está por venir, para definir al mejor de la temporada veraniega.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...