Rescatan a dos kayakistas en Santa Clara del Mar
A los hombres, de 46 y 44 años, se les habían dado vuelta las embarcaciones y fueron rescatados del mar por personal policial y otras personas que se encontraban en la zona.
Dos kayakistas, de 44 y 46 años, fueron rescatadas del mar en Santa Clara del Mar luego de que sus embarcaciones se dieran vuelta.
El hecho ocurrió este sábado, en la vecina localidad de Santa Clara del Mar, con dos hombres, con fines deportivos, ingresaron al mar con un kayak cada uno.
Según explicaron fuentes oficiales, fue a raíz del estado del mar y las olas que ambos kayak se dieron vuelta y los hombres comenzaron a pedir auxilio para poder volver a la costa.
Ante esta situación, personal policial y algunos civiles ingresaron al mar para poder rescatar a los kayakistas, quienes luego fueron atendidos por personal médico, que constataron que se encontraban en buen estado de salud.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
