Ocurrió en la costa, sobre la ruta 11 a la altura de la calle 491. En el lugar trabajó personal de la Dirección de Riesgos Especiales perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Siniestral.
Un parapentista debió ser rescatado este martes de los acantilados ubicados al sur de la ciudad luego de que se precipitara desde la altura a la que sobrevolaba la costa en plena práctica deportiva.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes en la ruta 11 a la altura de la calle 491, bajo circunstancias que son materia de investigación. En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección de Riesgos Especiales perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Siniestral y personal del SAME.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, el hombre sufrió fracturas en una de sus extremidades como consecuencia del impacto. No obstante, logró sobrevivir a la caída y quedó tendido entre las piedras.
Tras el rescate, fue hospitalizado y se decidió que permanezca internado bajo observación médica, ya que además de quebrarse un tobillo y sufrir politraumatismos, había presentado una leve pérdida del conocimiento. De todas maneras, los informantes recalcaron que la víctima está fuera de peligro.