Policiales

Retenes: inspeccionan un vehículo por la “actitud sospechosa” de sus ocupantes

Sucedió este domingo a la tarde en la Autovía en el marco de los operativos dispuestos por el Municipio en los accesos a la ciudad.

Un vehículo que circulaba por la Ruta 2 proveniente de Capital Federal fue interceptado este domingo en el acceso a la ciudad luego de que las fuerzas de seguridad detectaran “una actitud sospechosa” por parte de los ocupantes.

El hecho sucedió este domingo a la tarde durante los distintos operativos que encabeza el Municipio en los ingresos a Mar del Plata con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, uniformados interceptaron a la altura de la Estación Camet un rodado marca Chevrolet modelo Cruze en el que se trasladaban tres hombres provenientes de Capital Federal. La misma fuente precisó además que personal de Gendarmería este sábado le incautó a los ocupantes 400.000 pesos recaudados por la venta de latas de atún.

Tras no poder acreditar dicho suceso y ante el estado de nerviosismo de los tres ocupantes, se dispuso una requisa del vehículo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...