Interés general

Revista náutica internacional destacó a un fotógrafo marplatense

Matías Capizzano fue reconocido por la revista Seahorse como "sailor (marinero) del mes".

El fotógrafo marplatense Matías Capizzano fue elegido por una destacada revista internacional como uno de los protagonistas más influyentes del deporte náutico.

Capizzano fue reconocido por la revista Seahorse como sailor (marinero) del mes” por su “enorme apoyo a la navegación en Sudamérica, la navegación juvenil y, sobre todo, la clase Optimist”.

Matías Capizzano es marplatense, uno de los mejores fotógrafos náuticos del mundo y navegante. Forma parte del equipo de trabajo de la revista Seahorse desde hace más de una década y presenció importantes competencias internacionales.

“Matías tiene la asombrosa capacidad de capturar esos momentos especiales de alegría, concentración, determinación, resistencia y emoción que la navegación trae a tantos jóvenes navegantes optimistas a nivel mundial”, agregaron.

En su libro “The Optimist Image Book”, producido en 2013, Capizzano muestra una impresionante colección de imágenes de marineros dentro y fuera del agua en alrededor del mundo.

“Las imágenes muestran las habilidades del marinero en maniobras, coraje en mal tiempo, sincronización con sus movimientos a bordo, la actitud cuando enfrentan varios desafíos a una edad tan temprana, ayudándoles para formar su carácter. Todo esto sucede en contacto con la naturaleza que les permite vivir y percibir otros sentidos en esta actividad única que los conecta con el mar y el viento “, afirmó el fotógrafo en su libro.

Para apreciar el trabajo de Capizzano en profundidad se puede ingresar a su portfolio haciendo click aquí.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...