“Rey Lizard” presenta nuevo disco en el CCAVE
El recital empezará con la presencia de Leo Poletto.
Islas, Simón y Fernádez.
La banda marplatense de rock progresivo y psicodélico Rey Lizard se presentará este viernes a las 21,30 en el Colectivo Cultural A la Vuelta de la Esquina (Alberti 3723). El músico Leo Poletto abrirá la noche.
Rey Lizard está integrada por Raúl Islas en bajo, teclados y voz, Jaco Simón en guitarras y voz y Leonardo Fernández en batería y percusión.
En esta oportunidad, la banda continuará con la serie de presentaciones de su tercer disco, “Sumergidos en pausa” de reciente edición.
Estarán también junto al grupo, como invitados José Luis y Raúl Lopepe, que interpretarán junto a Rey Lizard “El Hombrecito del azulejo” y Roly Salvatierra presentará un cuento de su reciente obra “Volver a la fuente”, que será musicalizado por la banda.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Carlos Bianco sobre el retorno de Guillermo Montenegro: “Arrancó con el pie derecho” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neme se despidió de la intendencia: “Nunca prometí lo que no podía cumplir” « Diario La Capital de Mar del Plata
