Más allá de las noticias

Rial cuestionó a El Trece por la decisión tomada tras la muerte de Santiago Vázquez

El conductor de Intrusos consideró inapropiada la decisión del canal de continuar con su grilla normalmente y transmitir el especial de "Como anillo al dedo" mientras Gimena y Nicolás se encuentran devastados

Las autoridades del canal El Trece continuaron con la programación de fin de año sin omitir la transmisión de “Como anillo al dedo”, programa que conducen Gimena Accardi y Nicolás Vázquez quienes vivieron uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de Santiago en Punta Cana.

Actualmente, Nicolás Vázquez se recupera de la inesperada muerte de su hermano menor. Decidió cancelar el debut de El otro lado de la cama, la obra que iba a presentar en Mar del Plata. Sin embargo, su programa televisivo continúa al aire ya que los capítulos estaban grabados.

Este miércoles se anunció la emisión de un especial el jueves a las 22.30 donde Nicolás y Gimena competirán contra Dady Brieva y Mariela Anchipi. Jorge Rial consideró este accionar “inapropiado” y hasta escribió un tweet:

“Mañana @eltreceoficial pone al aire un especial de ‘Como anillo al dedo’ con Nico Vázquez. ¿Es necesario? Y nosotros somos los hijos de puta“, escribió y, tal vez, no pensó que la mayoría de los comentarios irían en contra de él.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...