Ricardo Gareca acordó su regreso a Vélez
Solo falta determinar un ayudante de campo.
Ricardo Gareca acordó con el secretario técnico Christian Bassedas su retorno a Vélez Sarsfield con un contrato hasta diciembre de este año, cuando habrá elecciones en el club de Liniers, restando determinarse quien será su segundo ayudante de campo.
Es que Gareca volverá al Fortín con su habitual ayudante de campo, Sergio Santin, además del preparador físico Néstor Bonillo, pero queda por determinar al otro asistente técnico, rol que en el seleccionado de Perú cumplía Nolberto Solano, exfutbolista de Boca Juniors.
Uno de los preferidos del “Tigre”, de 65 años, es el “Turu” José Flores, aunque también aparece en el radar velezano Héctor Almandoz, ambos de exitoso pasado como futbolistas en el club, donde se consagraron campeones del mundo bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi.
El paso previo de Gareca por Vélez se registró entre 2009 y 2013, y en ese lapso obtuvo cuatro títulos en distintas competencias, lo que le permitió ganarse definitivamente el cariño de los hinchas de la “V” azulada, que ahora presionaron con pasacalles dispersos en las inmediaciones del estadio José Amalfitani para gestionar su regreso luego del alejamiento, el sábado pasado, tras perder con Boca, del uruguayo Alexander Medina.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
