Ricardo Iorio llega con su proyecto solista
Ricardo Iorio.
Luego de tres años sin visitar Mar del Plata, el músico Ricardo Iorio se presentará en el escenario de Gap (Constitución 5780).
El fundador de bandas como V8, Hermética y Almafuerte, presentará su proyecto solista : “Iorio”. Cantará junto al baterista Walter Martínez, Rubén Martínez en guitarra rítmica, a Joana Gieco en teclados y los hermanos Facundo L. León en bajo y Alejo L. León en primera guitarra.
Homenaje a Dylan
A las 22 de hoy en el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017) se presentará la banda marplatense Beta Blues. En esta ocasión, se realizará un espectáculo dedicado a Bob Dylan. El repertorio estará formado por canciones de todas sus épocas.
Beta Blues está integrada por Mauro Scándali en guitarra y voz, Favio Camilletti en batería y Daniel Lorusso en bajo.
Camerata Mar del Plata
La Camerata Mar del Plata se presentará hoy a las 19 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Alberti 1364). El espectáculo tiene el auspicio de la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Sonará un repertorio basado en obras de Bach, Stamitz, Warlock y Piazzolla. Estará el solista Alexis Nicolet en flauta traversa.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
