Arte y Espectáculos

Ricardo Montaner estrena “Fe”

“Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy” adelantó el cantante y productor musical.

Se llevará a cabo este lunes la presentación oficial del álbum “Fe”, de Ricardo Montaner, en todas las plataformas. Se trata de un trabajo que invita “a voltear a vernos como humanidad y redescubrirnos unos a otros”.

Contó con la participación de Camilo y Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos

temas; y con la coproducción de grandes de la música como: Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello,

Yasmil Marrufo y JonTheProducer. Fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.

Sobre el proyecto Ricardo reflexiona: “Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”.

“Amén”, el primer sencillo de este disco, que lanzó un día antes de la nochebuena de 2020, y donde canta al lado de su familia, tuvo un éxito rotundo: La canción cuenta, actualmente, con más de 152 millones de reproducciones en YouTube. Posteriormente, el segundo sencillo “Dios así lo quiso”, tuvo la colaboración del prestigioso artista Juan Luis Guerra y cuenta con 20 millones de reproducciones.

Además del estreno de su disco, Ricardo se prepara para el primer concierto que dará al lado de su familia: Evaluna, Mau y Ricky y Camilo donde todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión para todo el mundo

desde los Altos de Chavón (República Dominicana), el sábado 12 de junio, en un streaming para todo el mundo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...