Arte y Espectáculos

Ricky Martin listo para desembarcar en Mar del Plata

Con su exitosa gira "One World Tour", el boricua se presentará el 25 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas. Preparan una novedosa puesta en escena de visión plena.

A menos de una semana para el arribo de Ricky Martin a Mar del Plata, Pablo Baldini de NA Producciones brindó detalles de la megapuesta en escena que se prepara para el recital que el cantante de “La mordidita” hará el 25 de marzo a las 22 en el estadio Polideportivo.

“Será una de las mejores producciones de los últimos años con un armado en altura que permitirá tener una visión plena desde todo el estadio. Tras la aprobación del informe técnico correspondiente, se estableció colgar del techo la puesta entera de sonido y luces”, afirmó el experimentado productor marplatense sobre esta posibilidad “que habilita además la disponibilidad de entradas numeradas en el costado mismo del escenario como así también de plateas laterales sin numerar. Esto acrecienta también los sectores de campo parados de Vip y Gold”.

Con su exitosa gira “One World Tour”, Ricky Martin presenta un show completamente nuevo que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para sorprender a todo público, con una gran producción y una puesta en escena a la altura de este artista internacional.

“Para el concierto dispondremos de 5 pantallas gigantes, 6 elevadores en el escenario, 250 luces móviles, luces de tecnología Chauvet (líder mundial e innovador en el mercado de la iluminación destinada al entretenimiento) y 18 puntos de animación en el techo, algo rara vez visto en Mar del Plata”, comentó Baldini y agregó: “Son 90 personas, 14 las nacionalidades que conforman el equipo de este tour y el montaje del show llegará en 11 camiones”.

Durante las dos horas del espectáculo, Ricky Martin estará acompañado por su banda de 9 músicos y 6 bailarines. Contará con elaboradas coreografías, 10 cambios de vestuario y un gran repertorio que incluye sus clásicos (“Livin? La vida loca”, “She bangs”, “Lola”, “La copa de la vida”, “Por arriba, por abajo”, entre otros) y los nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”, como “La mordidita”, “Disparo al corazón”, “Adios” o el más reciente corte “Perdóname”. El repertorio incluye también canciones del primer álbum hasta el más reciente.

Quienes aún no tengan sus entradas podrán adquirirlas a través de la web www.compratuticket.com o personalmente en StarTicket de Roca 1244.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...