La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 13 de junio de 2019

Rige alerta meteorológico por tormentas “fuertes y severas”

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima será de 15° mientras que la mínima se mantendrá en los 10°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un alerta meteorológico por tormentas “fuertes y severas” para el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

“Se espera durante el transcurso de este jueves una generalización e intensificación de tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar en forma localizada fuerte o severa intensidad. Las tormentas de estas características estarán asociadas a caída de granizo, intensas ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones tenderían a mejorar de manera temporaria en la región entre la noche de hoy y la madrugada del viernes”, señaló el pronóstico.

La jornada mantendrá una temperatura máxima de 15° y una mínima de 10° y, al igual que ayer, la jornada de hoy se presentará inestable con lloviznas durante la mañana y mediodía y tormentas de aisladas a fuertes a partir de la tarde. Además, la humedad será de un 100%, mientras que predominará el viente con dirección este a 18 km/h.