La Ciudad

Rige desde hoy la nueva tarifa de taxi

El Concejo Deliberante había aprobado un aumento del 22%, por lo que el valor de la bajada de bandera pasa a $33.60 y el de cada ficha a $2,80.

Desde hoy viajar en taxi en Mar del Plata cuesta más dinero ya que entró en vigencia la nueva tarifa que aumentó en un 22% el servicio, con una bajada de bandera de $33.60 y el de cada ficha a $2,80.

Luego de que el el intendente Carlos Arroyo promulgara la ordenanza mediante la que el Concejo Deliberante dispuso otorgar aumentos en la tarifa de taxi el aumento se hizo efectivo este viernes.

Por otra parte, aún se espera a que entre en vigencia el aumento del boleto de colectivo ya que antes de ser implementado, debe ser notificada al Ministerio de Transporte de la Nación para que instruya a modificar el valor que se cobra a través de la tarjeta SUBE.

En la misma sesión del Concejo Deliberante en que se aprobó el aumento en la tarifa de taxi, los concejales también aprobaron una suba del 23,58% en el boleto del colectivo, lo que provocará que en las próximas horas, una vez que el servicio de la SUBE así lo disponga, la tarifa plana adquiera un valor del $9,85.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...