Rige el alerta meteorológico por lluvia, fuertes vientos y granizo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado en el que especifican que el fenómeno abarcará toda la Provincia de Buenos Aires.
En una actualización a las 18, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el alerta meteorológico para toda la Provincia de Buenos Aires por vientos intensos con ráfagas, lluvia y posible caída de granizo.
Se espera que las velocidades de los mismos varíen entre 45 y 70 km/h con ráfagas de hasta 100 km/h. El fenómeno además estará acompañado por precipitaciones en forma de lluvia y chaparrones.

A partir de medianoche el Comité de Crisis conformado por Defensa Civil, Desarrollo Social, EMSUR, Salud, Gobierno, Bomberos y la Policía Local y Bonaerense, estará “de guardia” ante cualquier tipo de emergencia que se pueda suscitar a partir de las intensas lluvias y fuertes vientos previstos. Así mismo, Vilma Baragiola señaló que se abrirán tres centros de evacuados para prevenir cualquier tipo de inconveniente.
Según el SMN, el domingo la temperatura rondará entre los 16 grados de mínima y 20 de máxima. Por la mañana, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Los vientos serán regulares o fuertes del sector este con ráfagas, rotando al sector sur.
Hacia la noche el cielo continuará nublado y también permanecerá la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Los vientos por otro lado serán fuertes del sector sur con ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
