Sigue el alerta meteorológico: se espera más viento y lluvias
Se prevé que el domingo tenga una temperatura máxima de 25 grados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y hacia la noche habrá ráfagas de temporal
Foto ilustrativa.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado por la noche la temperatura será de 19 grados con un cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas. El alerta meteorológico rige por vientos provenientes del oeste-sudoeste con velocidad entre 50 y 70 km/h, las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del domingo.
El domingo, la temperatura rondará entre los 13 grados de mínima y 25 de máxima. Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, habrá probabilidad de lluvias aisladas y vientos regulares del sudoeste con ráfagas fuertes.
Hacia la noche, el cielo continuará parcialmente nublado con vientos regulares del sudoeste con ráfagas, cambiando a moderados de direcciones variables y, por último, cambiando a muy fuertes del sector norte con ráfagas de temporal hacia la noche.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
